Puertas acorazadas Dierre, comparativa ¿Cuál elegir?

Puerta acorazada Dierre asso 8

Puertas acorazadas Dierre, comparativa ¿Cuál elegir?

Conseguir que tus clientes se sientan seguros en su hogar, oficina o negocio, es algo a lo que hay que prestar siempre especial atención. Y entre los muchos elementos que te ayudarán a reforzar esa seguridad destacan las puertas acorazadas, un producto que en Puertas Pumolza conocemos a fondo.

Nos centraremos en el fabricante italiano de puertas Dierre por su trayectoria y la contrastada calidad de sus productos, del que somos uno de sus mayores distribuidores oficiales en Aragón. Entre su catálogo y basándonos en nuestra propia experiencia y conocimiento del producto, te recomendamos tres modelos diferentes de puertas acorazadas pertenecientes a la serie Compact, enfocadas a satisfacer distintas necesidades:

 

Dierre Asso 8

Las puertas Asso 8, además de ofrecer una excelente protección para el hogar, incluye una cerradura adicional que puede ser utilizada por distintos profesionales para acceder al domicilio (empleados de limpieza, niñeras, etc) mientras que el propietario de la vivienda tiene la posibilidad de bloquear, con una sola llave, esta cerradura extra y dejar únicamente operativa la principal, a la que sólo él tiene acceso.

 

Dierre Asso 10

Hablamos de una puerta de muy altas prestaciones con 10 puntos de cierre lateral y cerradura antipalanca, que cuenta además con la ventaja de que no es necesario realizar obra para su colocación, lo que la hace perfecta para reformas. 

 

Dierre Sparta 5

El modelo Sparta 5 es especialmente resistente y robusto, siendo una opción especialmente recomendable para el sector de la construcción, ya que cumple con los requerimientos del Código Técnico de Edificación. 

Tanto los modelos Asso 8, Asso 10 y Sparta 5 cuentan con clase 3 antiefracción, certificación que indica que una puerta acorazada puede considerarse como puerta de seguridad, al contrario de lo que ocurre si cuenta con clases inferiores. Además, las tres comparten características comunes como:

  • Clase 2 en permeabilidad al aire
  • Resistencia a la carga de viento C5
  • Aislamiento acústico 35 dB (excepto en Sparta 5, con un aislamiento de 40 dB)
  • Marco: acero cincado 18/10, ingletes soldados y barniz en polvo de resinas de poliéster, color marrón, plata o blanco.
  • Hoja: Chapa de acero electrocincado 9/10 y omegas de refuerzo 9/10. 
  • Dos bisagras soldadas, regulables en altura con rodamientos antidesgaste.
  • Cerradura multipunto de engranajes silenciosa y autoblocante con bulones de 40mm (18). Sistema desviadores sencillo.

Como es habitual en Dierre, sus puertas acorazadas pueden personalizarse en distintos diseños y acabados para que además de ofrecer la seguridad que buscas en el hogar, se integra perfectamente con la decoración de la vivienda, haciendo de ella un elemento atractivo y cuidado al detalle.

 

Conclusión sobre la mejor puerta acorazada Dierre

Los tres modelos que hemos destacado son excelentes puertas acorazadas de seguridad, de modo que escoger una de ellas como la mejor, dependerá no tanto de la puerta en sí, que como hemos visto ofrecen características similares, sino del uso que se la vaya a dar. En función de si queremos instalar la puerta en una reforma o integrarla en una obra, por ejemplo, esto determinará cuál es el modelo más indicado.

En cualquier caso, te recomendamos visitarnos o contactar con nosotros para valorar tu proyecto y ayudarte a escoger la puerta acorazada que mejor se adecue a tus necesidades.

¡Estaremos encantados de atenderte!

 

No Comments

Post A Comment