Cerraduras antipalanca ¿Cuál elegir?

puerta acorazada de seguridad

Cerraduras antipalanca ¿Cuál elegir?

 

Si hablamos de seguridad con mayúsculas en tu domicilio o negocio, además de contar con la puerta adecuada, debemos considerar la instalación de cerraduras antipalanca, un elemento fabricado con materiales de extraordinaria resistencia, preparado específicamente para impedir los intentos de robo mediante el uso de palancas.

Desde Puertas Pumolza te recomendamos nuestra cerradura antipalanca de barras de acero con picaporte reversible, que encontrarás en varios acabados en el frente, y también en versión antipánico. 

 

Bisagras antipalanca

A la hora de pensar en tu seguridad, es importante tener en cuenta todos los elementos que intervienen en ella. Por eso, es recomendable valorar la instalación de bisagras antipalanca o de seguridad (suelen colocarse entre tres y cuatro), ya que están especialmente diseñadas para evitar que los delincuentes puedan forzarlas y acceder a nuestra vivienda aprovechando este punto débil. Existe una amplia variedad de modelos en varias medidas, diseños y distintos acabados. 

 

Ángulos o barras antipalanca

Como forma de mejorar y reforzar el papel tanto de la cerradura como las bisagras antipalanca, es conveniente incorporar además ángulos o barras antipalanca. Son juegos de dos piezas de acero reforzado, que se encajan a ambos lados de la puerta, para evitar el uso de la palanca entre la puerta y su marco. Gracias a esta solución, aportaremos un extra de robustez a nuestra puerta de entrada y aumentaremos la seguridad de nuestro hogar o negocio.

 

Cajetín antipalanca

Como hemos dicho, en temas de seguridad no hay que dejar nada al azar. Evitemos pensar que con una cerradura o puerta de seguridad estamos totalmente cubiertos, y prestemos atención a todo lo que podamos mejorar para contar con una protección antipalanca eficaz en todo momento.

El cajetín antipalanca es otro de los elementos que nos ayudará a defendernos de estos ataques, el cual supondrá un impedimento más para el delincuente, y otro punto fuerte a sumar en la entrada de nuestra vivienda. 

En Puertas Pumolza somos expertos en todo tipo de puertas, mecanismos y accesorios de seguridad. En función del espacio que quieras proteger y de sus características, podemos ayudarte a escoger los productos más adecuados y que mejor combinen entre sí, ofreciéndote de este modo una solución completa a tu medida y para tu caso particular.

Tags:
No Comments

Post A Comment