Catálogo Dierre, descárgalo aquí

Puerta acorazada Dierre

Catálogo Dierre, descárgalo aquí

Ya hemos hablado en otros artículos sobre la importancia de contar con una puerta acorazada de primera calidad, para cumplir varias funciones: la primera y principal, proteger el domicilio u oficina de posibles robos o intrusiones, a la que sigue la capacidad de este tipo de puertas de aislar térmica y acústicamente el espacio.

 

Puertas acorazadas Dierre

A la hora de escoger una puerta de toda confianza, desde Puertas Pumolza destacamos sin dudar las puertas acorazadas Dierre, por la forma en que el fabricante italiano combina tecnología, artesanía, seguridad y diseño en un mismo elemento. Por eso, y por el conocimiento que tenemos de sus productos, somos uno de sus mayores distribuidores en Aragón.

Dierre agrupa su gama de puertas acorazadas en tres familias: Compact, Prestige y Gold. Los modelos Asso 10 y Sparta 5, pertenecientes a la primera de ellas, son dos de las que más nos demandan, ya que ambos modelos ofrecen altas prestaciones manteniendo una excelente relación calidad – precio.

A grandes rasgos, diremos que la serie Prestige destaca por añadir la prestación de cortafuegos a sus puertas mientras que la serie Gold, eleva los valores de la gama Compact, añadiendo además integración con sistemas de apertura electrónica más avanzados: apertura con huella dactilar, apertura vía bluetooth o a través de app móvil, todo esto sin olvidar los sistemas mecánicos tradicionales, para quien así lo prefiera.

 

sistema de apertura de puerta dierre con el móvil

 

Puertas Dierre opiniones

Las puertas acorazadas Dierre cuentan con un gran prestigio en el mercado, avalado por las valoraciones y recomendaciones de numerosos profesionales, que conocen a fondo el producto, destacando la calidad de los materiales con los que están construidas, además de las tecnologías empleadas para conseguir una puerta de alta seguridad y de toda confianza.

Y en Puertas Pumolza, por supuesto, nos encontramos entre ellos. 

Si estás considerando instalar una puerta acorazada Dierre, te aconsejamos contactar con nosotros para ayudarte a elegir la mejor para tu caso particular, ya estemos hablando de una vivienda u oficina. Las opciones que encontrarás dentro de cada una de sus tres familias, te aseguran un buen número de modelos para elegir, con distintas prestaciones para responder a las necesidades de cada proyecto.

 

Catálogo de puertas acorazadas Dierre 

>>Descarga aquí<<  el catálogo de puertas acorazadas Dierre, el fabricante italiano que combina tecnología, artesanía, seguridad y diseño.

 

 

No Comments

Post A Comment