Tendencias en puertas para el 2022

Tendencias en puertas para el 2022

Si buscamos tendencias para el hogar, en seguida las encontraremos para todo tipo de elementos: suelos, paredes, mobiliario, decoración, iluminación… Y en Puertas Pumolza sabemos que las puertas no son una excepción, como te contamos en este post de Tendencias en puertas para este 2022.

 

Tendencias color puertas 2022

Quizá sea uno de los elementos con los que más interactuamos en nuestra vivienda, negocio u oficina, y a menudo no le damos toda la importancia que tiene al pensar en una reforma. La puerta, además de cumplir su función más obvia, se convierte en un elemento decorativo muy potente, que reforzará tu estética favorita, y puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de conseguir interesantes contrastes o reforzar la personalidad a cualquier espacio.

Te sugerimos algunas propuestas de acabados para puertas que están en plena tendencia y que aportarán el punto diferenciador que buscas. Y para conseguirlo, te ayudará el paso a tonalidades oscuras, como nos propone el catálogo de puertas Castalla.

Los tintes 2201 (negro) y 2215 (marengo) son elegantes, rotundos y capaces de compartir el papel protagonista con muchos otros elementos de la estancia. Puedes crear una estética muy atractiva para estas puertas mediante la combinación de dichos tintes con lacados del mismo color, alternando partes lisas con otras que dejan entrever la veta de la madera.

Escoger cualquiera de los dos tonos, supone un acierto seguro.

Puerta Vael Tinte lacado negro

Mirando hacia propuestas más clásicas, que no por ello dejan de pisar fuerte, destacamos el tinte 2200, una tonalidad clara muy cercana al blanco (aunque con matices que marcan un estilo propio) que, como sabemos, siempre es tendencia, es atemporal y muy luminoso. 

Puerta Lisa T

Le acompañan los acabados Roble Tinte Natura y Nogal Carey, dos propuestas cálidas en madera, cada una de ellas en una tonalidad distinta, para que elijas la que mejor encaja con tu proyecto. Aunque se acerquen más a un enfoque tradicional, verás que ambos acabados mantienen un sutil toque contemporáneo muy singular.

Puerta Lisa Praga Castalla

 

Tendencias manillas puertas

Si estamos prestando a las puertas la atención que merecen, las manillas son un elemento que conviene no dejar de lado, ya que se podría decir que son las pequeñas piezas de diseño que las complementan.

Como sabes las hay de todo tipo de materiales y tonalidades, aunque el negro vuelve a ser protagonista, como demuestra el encontrarlo en cada vez más elementos de la vivienda. En este caso, las manillas en negro mate encajan perfectamente tanto si la puerta es del mismo tono, como si se coloca en un color más claro. En el primer caso ofrecerá una estética sofisticada y discreta, mientras que, en el segundo, supondrá una combinación con mucho encanto. 

Manillas en negro

 

Tenemos una sugerencia más para ti

Aunque nos salgamos por un momento del mundo de las puertas, queremos resaltar (y ya que seguimos hablando de tendencias), las mesas de madera con tablero rechapado efecto tronco. Una propuesta que interesa a cada vez más profesionales, ya que aporta un toque rústico a la vez que contemporáneo gracias a la combinación de madera en el tablero, y metal en las patas, con una clara vocación artesanal.

Estas mesas son perfectas para combinarlas con la tonalidad de tus puertas, y están disponibles en tres tipos distintos (mesa de salón, auxiliar y consola) en acabados Roble Singular, Fresno Golden y Nogal Carey.

mesa Castalla

En Puertas Pumolza estamos a tu disposición para profundizar en cualquiera de los productos de los que hemos hablado, y ayudarte a escoger la mejor opción en función de las necesidades de tu proyecto. ¡Tenemos mucho que mostrarte!

 

No Comments

Post A Comment