Suelo laminado Kronotex Tottal, conoce sus novedades

suelo laminado kronotex tottal

Suelo laminado Kronotex Tottal, conoce sus novedades

Al hablar de suelos laminados, en Puertas Pumolza tenemos al fabricante suizo Kronotex como uno de nuestros fabricantes de referencia.

Su extensa variedad de diseños, la alta variedad y calidad de sus productos así como su facilidad de montaje, son algunos de los principales atractivos de Kronotex, que nos presenta sus nuevos suelos Tottal con tablero mejorado Aqua.

 

Kronotex Tottal con tablero mejorado, estas son sus características

Al hablar de la colección Tottal de Kronotex, hacemos referencia a un suelo de grandes prestaciones, pensado para ser instalado en lugares de altas exigencias, tales como cocinas, baños o entornos comerciales. Esto ya nos da una idea de la durabilidad de Tottal, que ahora ofrece todavía más prestaciones gracias a su tablero mejorado.

La densidad del tablero oscila entre 920-960kg/m3, al que Kronotex ha añadido unas resinas especiales a las colas con las que se impregnan durante el proceso de la fabricación. Esto repercute en el hinchazón volumétrico del tablero, que ahora es inferior al 10%, una reducción hasta un 40% menos que en otro tipo de productos.

Otra novedad importante, esta vez en cuando a la apariencia y el diseño de las tablas, es que se repite el patrón en 1 de cada 8 tablas en los tableros de 244 mm de ancho, y en 1 de cada 10 en los de 193 mm.

 

suelo laminado Kronotex Tottal Aqua

 

Alta calidad y una garantía de toda confianza en cualquier entorno

Los suelos Kronotex Tottal ofrecen una garantía de 30 años para uso residencial y de 5 para comercial, toda una muestra de la confianza que la marca tiene en sus productos.

A continuación, resumimos todas las prestaciones de estos suelos laminados mejorados que ponemos a tu disposición en Puertas Pumolza.

  • Densidad del tablero: 920-960 kg/m3
  • Resistencia a la abrasión AC5
  • 40% menos de hinchazón que la media de los tableros convencionales
  • Garantía limitada: comercial 5 años y residencial 30 años
  • Medidas Tottal AC5.33.8mm V4 antiestático Sistema G-5 Ancho XXL 244: 1380x244x8mm (10 modelos distintos a elegir)
  • Medidas Tottal AC5.33.8mm V4 antiestático Sistema G-5 Ancho 193: 1380x193x8mm (7 modelos distintos a elegir)

Aprovechamos para facilitarte la norma de instalación 2022 en pdf para darte todas las facilidades a la hora de instalar cualquier suelo laminado Kronotex, que puedes descargar en este enlace.

 

Puertas Pumolza, distribuidor de suelos laminados Kronotex en Aragón

Somos uno de los mayores distribuidores en Aragón de productos Kronotex, por lo que conocemos en profundidad sus características, catálogo y cómo te pueden ayudar a disponer del suelo que deseas tanto en el domicilio, como en entornos comerciales.

¡Contacta con nosotros! Estamos a tu disposición para orientarte en lo que necesites.

 

No Comments

Post A Comment