Puertas lacadas y puertas de lacado industrial: conoce las diferencias

Puerta lacada industrial

Puertas lacadas y puertas de lacado industrial: conoce las diferencias

Si hay un tipo de puerta que esté en plena tendencia son las puertas lacadas, preferentemente en blanco, sin marquetería, o con un toque muy sutil. 

Su popularidad se debe a que es una opción que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración, muy duradera, fácil de limpiar y, además, el color blanco siempre transmite luminosidad y elegancia.

Es importante diferenciar entre los dos tipos de puertas lacadas que existen: las puertas lacadas industriales, y las puertas lacadas en taller. El lacado industrial es llevado a cabo por la misma empresa que fabrica la puerta, normalmente de forma automatizada, mientras que el lacado en taller incorpora un importante componente artesanal, que las diferencia de las fabricadas “en serie”.

A pesar de que el lacado en taller suele presentar una calidad superior, sin duda las más extendidas y demandadas son las puertas lacadas industriales, ya que son más económicas y su relación calidad – precio es muy elevada, lo que las hace las favoritas indiscutibles.

 

Nuestras marcas en puertas lacadas

Desde Puertas Pumolza, como uno de los mayores distribuidores en Aragón de fabricantes tan reconocidos como Castalla y Uniarte, te ofrecemos una extensa variedad de puertas lacadas de gran calidad, que estarán a la altura de tus expectativas en todo momento. 

Podrás escoger entre un amplio abanico de diseños, calidades y acabados, desde los más minimalistas a los más elaborados, de manera que siempre encontrarás la opción adecuada tanto para viviendas como para cualquier oficina o negocio.

Hay que destacar que, aunque en el punto anterior hemos hablado del blanco como color protagonista, es fácil ver cómo se está demandando una variedad de tonos cada vez mayor, aspecto éste en el que también podemos ayudarte según tus preferencias. Sin ir más lejos, en el último catálogo de Castalla, aparecen los lacados negro y marengo como algunas de sus propuestas destacadas.

Al hablar de puertas lacadas debemos mencionar los modelos Bacon, Blanco Bosco, Fortuny o Leonardo, todos ellos pertenecientes al fabricante alicantino Castalla, que destacamos en nuestra web. Son las puertas lacadas que más estamos vendiendo en estos momentos por su gran robustez, la alta calidad de sus acabados y lo refinado de sus diseños.

 

Puertas lacadas en Zaragoza

En Puertas Pumolza somos expertos en todo tipo de puertas, y las lacadas, no son una excepción. Se trata de un producto que conocemos en profundidad y del que tenemos inmejorables referencias, gracias a la solvencia de las marcas con las que trabajamos.

Podemos a tu disposición nuestra trayectoria de más de 20 años en el sector para asesorarte, tanto si eres profesional como cliente final, a valorar y escoger el producto que mejor se adapta a tu necesidades, gustos y presupuesto.

Con más de 1.000 productos en stock y una gran exposición donde ver en persona las opciones que ponemos a tu disposición, te aseguramos que tu experiencia con nosotros será siempre excelente.

Teléfono: 976 533 359  ¿Hablamos?

No Comments

Post A Comment