Puerta acorazada Hofervan 8 de Castalla

Puerta acorazada Hofervan 8 de Castalla

Puerta acorazada Hofervan 8 de Castalla

Una puerta acorazada es sinónimo de seguridad y protección de todo lo que te importa, manteniéndolo a salvo de posibles intrusiones e intentos de robo, tanto en vivienda como en oficinas.

Para que una puerta acorazada desempeñe su papel con todas las garantías y evitar sorpresas desagradables, es necesario que cumpla una serie de exigentes estándares de calidad, y disponga de certificación CE. Sólo así estaremos seguros de elegir una puerta de toda confianza, como es el caso de la gama Hofervan 8 de Puertas Castalla. 

 

Puertas de seguridad certificada

El marcado CE de las puertas Hofervan 8 certifica que el producto es seguro, apto para su libre circulación por el Espacio Económico Europeo, y que cumple las directivas o reglamentos que le afectan. Es importante tener en cuenta que toda puerta con marcado CE, debe contar con su correspondiente Declaración de Prestaciones, instrucciones e información de seguridad y logotipo CE colocado en lugar visible.

Además de su seguridad certificada y documentación correspondiente, las puertas Hofervan 8 presentan unas características muy atractivas, que hacen de ella una opción perfecta en una amplia variedad de casos. Estas son:

  • Hoja de acero electrocincado formada por 3 omegas de refuerzo vertical
  • Resistencia a la efracción – Clase 3 (UNE-EN 1627:2011)
  • Aislamiento acústico al ruido aéreo – 35 dB (UNE-EN ISO 10140-2:2011)
  • Permeabilidad al aire – Clase 2 (UNE-EN 1026:2000)
  • Resistencia a la corrosión – Clase 3 (UNE-EN 1670:2007)
  • Resistencia a la carga de viento – C5 (UNE-EN 12211:2017)

Así, esta puerta acorazada actúa también como aislante acústico, térmico y, además, ofrece una gran durabilidad, como estamos acostumbrados a comprobar con Castalla.

Hofervan 8

 

Medidas de puertas acorazadas disponibles

Concretamente, al hablar de la gama Hofervan 8, dispones de las siguientes medidas, dependiendo del modelo que escojas:

  • HOFERVAN 8−A: 2.100 x 900 (luz de paso) / 2.160 x 1.020 (luz de obra marco) 
  • HOFERVAN 8−B: 2.040 x 800 (luz de paso) / 2.100 x 920 (luz de obra marco) 
  • HOFERVAN 8−R: 2.000 x 760 (luz de paso) / 2.040 x 840 (luz de obra marco) 

Adicionalmente, te recordamos que nuestro equipo está a tu disposición para atender cualquier consulta en cuanto a medidas o características técnicas que te pueda surgir.

 

Paneles para puertas acorazadas

En las puertas acorazadas, la estética, el diseño y la capacidad de integración en el lugar donde van a ser instaladas, es igual de importante que en cualquier otro tipo de puerta. Por ello, es posible escoger entre paneles de chapa de aluminio, con o sin vinilo decorativo, o de PVC, que se pueden personalizar según las exigencias de cada proyecto eligiendo entre diferentes texturas y colores RAL (según modelos).

Por último, queremos recalcar la importancia que tiene el que cada elemento que forma parte de la puerta acorazada, tenga también un nivel de seguridad acorde, para que no haya ningún “punto débil” que pueda suponer una vulnerabilidad.

 

Puerta acorazada Hofervan 8 de Castalla, elementos de seguridad:

  • Bombillo antibumping y antirrotura, con certificación EN 1303. 
  • Cerradura de engranajes silenciosa y autoblocante, bulones salientes 38 mm.
  • Bisagra soldada en el marco, regulables en altura
  • Ingletes soldados y solape de 20 mm 
  • Limitador de apertura
  • Perfil marco, con sistema antitarjeta regulable y caja de protección de los bulones de la cerradura. 
  • Premarco de acero electrocincado de 2,2 mm de espesor, con ingletes soldados, garras atornilladas y marca a 1 m del suelo. 
  • Carenado inferior, con cortavientos desmontable y 4 bulones antipalanca, en el lado de las bisagras. 

Si buscas una puerta acorazada fiable, robusta, de seguridad certificada, personalizable y duradera, los modelos Hofervan 8 de Puertas Castalla, fabricante con el que trabajamos habitualmente, serán una magnífica elección.

Si quieres saber más sobre cualquiera de estos productos, ¡contacta con nosotros! Te atenderemos encantados, de profesional a profesional.

 

DESCÁRGATE EL CATÁLOGO DE LA PUERTA ACORAZADA HOFERVAN 8 AQUÍ

 

Tags:
No Comments

Post A Comment