Kronotex Herringbone: un clásico reinventado

Kronotex suelo laminado

Kronotex Herringbone: un clásico reinventado

Ya hemos hablado con anterioridad de los suelos laminados Kronotex, y no sin motivo: la alta calidad de sus productos, la gran variedad de acabados y sus distintas gamas, que elegiremos en función de su uso y lugar de colocación, hace que los suelos del fabricante sean una apuesta segura.

 

La colocación en forma de espiga, principal novedad de Kronotex Herringbone

La novedad principal que encontramos en los suelos de la serie Herringbone es su particular apariencia en forma de espiga, un cambio de aspecto que viene a marcar una diferencia importante respecto a otras propuestas de la firma.

Hay que aclarar, no obstante, que el hecho de que las láminas estén diseñadas para colocarse en forma de espiga, no es sinónimo de una instalación compleja. Al contrario, sigue siendo tan sencillo como estamos acostumbrados a ver en otros modelos como Mammut o Dynamic, por poner un par de ejemplos.

(vídeo colocación: https://youtu.be/DtbTvvTIebQ)

La forma de espiga o de espina de pez, introduce un toque de distinción en cualquier estancia, ya que hablamos de formas clásicas con las que lograr unos interesantísimos contrastes en espacios incluso de corte moderno o minimalista. 

Si bien es cierto que el suelo en espiga fue bastante popular hace unas décadas, en este momento es tendencia de nuevo, gracias a variaciones en forma de tarima flotante como Kronotex Herringbone que, además, está disponible en una extensa variedad de acabados.

 

kronotex herringbone

 

Kronotex Herringbone Tottal 10, estas son sus características

Resumimos algunas de las principales características del modelo Herringbone Tottal 10 para que puedas valorarlas en un solo vistazo:

  • Grosor: 10 mm
  • Clase de uso: 33 (indicado para uso intensivo, tanto doméstico como comercial)
  • Resistencia a la abrasión AC5
  • Densidad del tablero: 920-1100 kg/m3
  • Hinchazón del grosor 24h: < 10
  • Sistema de colocación G-5
  • Garantía: uso residencial 30 año y comercial 5 años. En cocina y baños, garantía limitada a 2 años

 

FICHA TÉCNICA HERRINGBONE TOTTAL 10

 

Kronotex herringbone suelo laminado

 

Puertas Pumolza, distribuidores de Kronotex en Zaragoza

Es normal que, ante un nuevo proyecto de decoración, puedan surgir dudas sobre qué tipo de suelo laminado escoger, qué diseño elegir, o queramos saber más sobre las especificaciones técnicas de un modelo en concreto. 

En Puertas Pumolza, como expertos en todo tipo de suelos laminados y distribuidores de Kronotex en Zaragoza, ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de 20 años para atender cualquier consulta cuando lo necesites.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 976 533 359 o bien utilizar este formulario de contacto.

No Comments

Post A Comment