Distribuidores de puertas Castalla y Uniarte

Puertas Castalla Rubí

Distribuidores de puertas Castalla y Uniarte

Entre el amplio abanico de puertas para todo tipo de usos que te proponemos desde Puertas Pumolza, en esta ocasión, queremos detenernos en dos fabricantes con los que trabajamos habitualmente, y que cuentan con una variedad de productos imprescindible: Castalla y Uniarte.

 

Puertas Castalla, símbolo de elegancia y calidad

Desde Alicante, Puertas Castalla nos tiene acostumbrados a unos altos estándares de calidad que se dejan notar en cada uno de sus productos, así como a una selección de productos tan cuidada como diversa.

Así, en la colección Color encontramos tanto los clásicos lacados en blanco, como todo tipo de tonalidades pensadas para integrarse perfectamente en cualquier decoración, como los colores oscuros u otros más suaves como el Sahara, por poner unos pocos ejemplos.

La colección Nature nos ofrece una amplísima variedad de texturas y distintos acabados, con el encanto indiscutible de la madera como principal protagonista, entre la que será realmente fácil encontrar un modelo que se adapte perfectamente a lo que buscas.

Tradicional y Tendencia, por su parte, son dos colecciones que muestran exactamente lo que prometen: la primera de ellas engloba las propuestas clásicas más exquisitas trabajadas de forma artesanal con todo tipo de molduras y grecas, mientras que la segunda, se centra en los diseños que vienen pisando fuerte, y que suponen una propuesta que aporta frescura gracias a una elegante combinación entre distintas tonalidades y texturas.

Puertas Castalla fabrica también puertas de exterior batientes y pivotantes, así como de seguridad, como la gama Hofervan 8, que el fabricante destaca en su último catálogo.

distribuidor de puertas castalla

 

Puertas Uniarte, pasión por el diseño y la versatilidad 

Desde Toledo, Uniarte presenta sus cuatro familias de puertas (lacadas, maderas, laminadas y molded), entre las que se incluye una selección de modelos inspirados y de grandes prestaciones, ideales para ser instaladas en cualquier estancia.

Entre las puertas lacadas, el blanco en distintas tonalidades es el protagonista indiscutible, con la ventaja de soportar mejor que ningún otro tono el paso del tiempo, y de combinar con cualquier decoración. Si bien encontramos un solo color, la variedad de diseños es bastante extensa, encontrándonos con los clásicos además de otros de corte minimalista, modernos o incluso asimétricos, para los más atrevidos.

En las colecciones laminadas y maderas, por su parte, encontramos una gama de tonalidades y acabados muy amplia, en una selección de puertas aptas para ser colocadas tanto en el hogar como en oficinas o negocios.

Por último, la colección Molded retoma las tonalidades en blanco, para presentar sus propuestas con distintas combinaciones de diseños y paneles, que se adaptarán a cualquier preferencia estética.

Hay que tener en cuenta, por otra parte, que Uniarte realiza una fuerte apuesta de calidad a través de sus puertas resistentes al fuego y de atenuación acústica, que han obtenido importantes sellos de calidad como Tecnalia o Certfire.

 

Puertas Pumolza Distribuidores de puertas en Zaragoza

En Puertas Pumolza somos distribuidores en Aragón tanto de Castalla como de Uniarte, cuyos productos conocemos en detalle, sabiendo que constituyen una apuesta fiable y segura que se adaptará al 100% a tu proyecto concreto. 

Te recordamos que disponemos de una gran exposición con más de mil productos en stock, para agilizar todo lo posible la entrega del producto que escojas y evitar esperas innecesarias.

Igualmente, y gracias a nuestros más de 20 años de andadura, estamos en disposición de orientarte y de resolver personalmente cualquier duda que nos plantees.

 

No Comments

Post A Comment