Catálogo Puertas Castalla en Pumolza

Puertas Castalla en Pumolza

Catálogo Puertas Castalla en Pumolza

 

Desde Puertas Pumolza te traemos las últimas novedades en puertas de interior de la mano de Puertas Castalla y el nuevo catálogo que, estamos seguros, te va a dar multitud de ideas para tus próximos proyectos. 

En él descubrirás una amplia selección de puertas en madera natural y lacadas, con una gran cantidad de acabados, poniendo a tu alcance desde puertas de corte clásico, a las más actuales y minimalistas. A ellas hay que sumar además una magnífica selección de manillas, que encajarán a la perfección en cualquier estilo de puerta y decoración de la estancia.

 

Puertas Pumolza somos distribuidores de Puertas Castalla en Aragón

 

Como uno de los mayores distribuidores de Puertas Castalla en Aragón, ponemos a tu disposición los nuevos productos que el fabricante alicantino anuncia en este nuevo catálogo, y que estamos deseando compartir contigo.

Entre los productos que nos presenta el fabricante alicantino figura el acabado Tinte 2200, que combina el color blanco con la incomparable textura de la madera natural, y que es posible aplicar a una gran cantidad de modelos de puertas de interior.

Es importante tener en cuenta que el color blanco es siempre una apuesta segura al aportar luminosidad y sensación de amplitud, del mismo como que la madera natural transmite una calidez difícil de igualar. Si prefieres, sin embargo, disfrutar del blanco en su estado más puro, el característico lacado en blanco de Puertas Castalla será tu gran aliado para todo tipo de proyectos.

Por otro lado, y sin dejar de lado la madera natural, los acabados Roble, Haya Vaporizada o Sapelly te ofrecerán los distintos tonos tradicionales que deseas para tus puertas, aunque siempre puedes ir un paso más allá, en función de tu proyecto y gusto estético, y decantarte por acabados en plena tendencia como el Nogal Grey, Roble Tinte Nature, el mencionado Tinte 2200 o el Tinte 2201, que correspondería a su versión en negro incluyéndose también el lacado en este color.

Las propuestas de Castalla, que puedes conocer en profundidad y adquirir a través de Puertas Pumolza en Aragón, cuentan con una serie de detalles cuidados al máximo que supone todo un factor diferenciador, como es el caso de las grecas o los fresados, que merece la pena observar con atención.

Mención aparte merecen la colección de manillas disponibles para ser colocadas en cualquier puerta, dependiendo de su estilo, acabado y disposición en la vivienda o despacho.

Encontramos tantas opciones como puedas imaginar, desde las más sobrias o clásicas, a las que suponen todo un ejercicio de diseño actual, en acabados tan diversos como colores mate, cromo brillo o satinado, níquel, bronce o efecto inox, entre otros.

Entre todas ellas, será muy sencillo encontrar la que mejor encaja en la puerta de tu elección.

 

Descárgate el nuevo catálogo de Puertas Castalla

 

Desde Puertas Pumolza puedes descargarte el catálogo con los productos Castalla, que podrás consultar en cualquier momento y lugar, a través de este enlace.

Como siempre, nos tienes a tu disposición para atender cualquier consulta y aconsejarte en cualquier tipo de producto o instalación que necesites.

Descargar aquí –

No Comments

Post A Comment