¿Quieres cambiar tus puertas en Zaragoza? Te contamos las últimas tendencias

Puerta lacada blanca

¿Quieres cambiar tus puertas en Zaragoza? Te contamos las últimas tendencias

Cambiar las puertas de tu hogar en Zaragoza es una excelente idea desde todos los puntos de vista. Sin necesidad de contar con un presupuesto muy elevado y sin apenas realizar obras, podrás cambiar sustancialmente en look de tu hogar aprovechando el gran potencial de las puertas de interior como elemento decorativo. Si quieres saber por dónde van las tendencias actualmente, ¡sigue leyendo!

 

Tendencias de puertas de interior

En ocasiones, pasamos por alto que además sus funciones más evidentes (como la separación de espacios, o facilitar la privacidad) las puertas de interior son un elemento importantísimo en la decoración de cualquier hogar, y que la elección de las mismas contribuirá a definir en buena medida su personalidad. Disponemos de una amplísima gama de puertas para todos los gustos y necesidades, de manera que lo único complicado será decidirte por una opción concreta. Y si hablamos de tendencias, tenemos dos protagonistas principales: las puertas de madera y las puertas lacadas.

 

Puertas de madera

Las puertas de madera son un valor seguro que sigue en plena tendencia. Son elegantes, aportan una calidez única, combinan con cualquier estilo y su variedad de colores, es perfecta tanto para un estilo clásico, como para el más vanguardista. Aunque existen todo tipo de variaciones, en este momento están en auge las puertas sin excesiva marquetería, con especial protagonismo de las puertas lisas y preferentemente en tonos claros. Aunque esto último dependerá, en última instancia, del tono del suelo y paredes de la vivienda.

Tanto las puertas en madera como las lacadas, que veremos a continuación, pueden ser de varios tipos: abatibles, correderas (con o sin obra) y pueden contener o no cristal, en función del espacio de la vivienda donde queramos colocarlas y por supuesto, nuestros gustos.

 

Puertas de madera en Zaragoza

Puertas lacadas

Las puertas lacadas son una opción muy demandada, que se lleva una buena parte del protagonismo entre las opciones de decoración actuales. Las puertas lacadas en blanco son las favoritas indiscutibles: aportan luminosidad, una gran sensación de amplitud y combinan con todo. Al igual que ocurre con las puertas de madera, las tendencias miran claramente hacia los modelos lisos.

No hay que pasar por alto, sin embargo, el potencial de utilizar otros colores, tirando a oscuros, porque podemos conseguir efectos realmente sorprendentes. El color negro, por ejemplo, sugiere distinción, elegancia y es perfecto además para crear unos contrastes muy interesantes.

 

Puerta lacada en Blanco Zaragoza

 

Venta de puertas en Zaragoza

Seguro que, con lo que hemos visto hasta ahora, te han venido a la mente mil y una ideas de cara a cambiar las puertas de tu vivienda, oficinas o negocio. Y no es para menos, ya que las opciones son muy variadas aunque, escojas la que escojas, ¡ten claro que sólo obtendrás ventajas!

En Puertas Pumolza, como uno de los mayores distribuidores de puertas en Aragón, contamos con la experiencia y profesionalidad que buscas para ayudarte a escoger no sólo las puertas que mejor se ajusten a tus gustos, sino también las que te ofrecerán unas mejores prestaciones. 

Queremos que tengas la seguridad de que encontrarás en nosotros a tus mejores aliados, y que quedarás más que satisfecho con el resultado final en cualquiera de tus proyectos.

 

Estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment