Cambiar puertas en Zaragoza, ¡es el momento!

Cambiar puertas en Zaragoza Castalla

Cambiar puertas en Zaragoza, ¡es el momento!

La primavera y la entrada en el verano, son los momentos escogidos por cada vez más personas para realizar reformas en su hogar y, cambiar las puertas, como importante elemento decorativo además de funcional que son, no es una excepción.

En Puertas Pumolza, como mayoristas en todo tipo de puertas de interior y exterior, trabajamos con los mejores profesionales del sector, carpinteros y reformistas que además de asesorar y facilitar al máximo la reforma que desean nuestros clientes, garantizan un resultado de primerísima calidad en cualquier intervención.

 

Cambiar puertas de exterior

Es el momento perfecto para dar un nuevo look al hogar, comenzando desde fuera y por lo que antes vemos al acceder a él: la puerta de exterior, donde tenemos la oportunidad de combinar estética y seguridad. Además de poder escoger entre una amplísima variedad de diseños, dependiendo del tipo de vivienda y nuestros gustos, podemos valorar qué tipo de puerta es la más adecuada para nosotros, en este caso atendiendo únicamente a algo tan importante como la intimidad y la seguridad.

Como expertos en puertas de seguridad, en Puertas Pumolza disponemos de una amplia gama de puertas, tanto acorazadas como blindadas, para responder a cualquier necesidad en cualquier tipo de vivienda, con la
garantía que ofrece trabajar con primeras marcas como Dierre, de quienes somos uno de sus mayores distribuidores en Aragón.

 

Cambiar puertas de interior en Zaragoza

Cambiar las puertas de interior es, podríamos decir, obligado si nos hemos decidido a reformar “en serio” nuestro hogar. Es aquí donde nos encontramos con una mayor cantidad de variaciones en diseño, según el tipo de estancia en el que vayan a ser colocadas, que nos facilitará mucho la labor, tanto a la hora de conseguir que combinen con la decoración de la casa, como de lograr llamativos contrastes, si es lo que deseamos.

Hablamos de puertas tanto en madera, una apuesta clásica y elegante, hasta las atemporales puertas lacadas en blanco, pasando por las tonalidades oscuras que llevan un tiempo marcando tendencia, precisamente, por su estilo fresco y distinto.

Por otro lado, podrás escoger entre colocar puertas lisas o bien con distintos tipos de pantografiados, discretos y modernos, o bien decantarte por aquellas opciones que combinan panel y cristal, por poner sólo algunos ejemplos.

Gracias a Castalla y Uniarte, dos grandes fabricantes con los que trabajamos habitualmente en Puertas Pumolza, somos capaces de ofrecer una extensa variedad de propuestas para cambiar puertas en Zaragoza, con una calidad excepcional.

 

Puertas Pumolza

Ya sea para la reforma integral de cualquier vivienda como para intervenciones en estancias concretas del hogar, en Puertas Pumolza disponemos de los mejores modelos de puertas, tanto de interior como de exterior, con las prestaciones que buscas y el diseño que las hará perfectas para colocarlas el cualquier lugar, tanto si hablamos de estilo clásico, como de las tendencias más atrevidas.

Recuerda que ponemos a tu disposición nuestras amplias instalaciones donde podrás ver en detalle nuestros productos, y que puedes contar con nuestro equipo para ayudarte a escoger la puerta perfecta para tu proyecto.

¡Considéranos tu mejor aliado!

No Comments

Post A Comment