Armazones para puertas correderas todo lo que necesitas saber

armazones para puertas correderas Dierre

Armazones para puertas correderas todo lo que necesitas saber

Si buscas los mejores armazones para puertas correderas en Zaragoza, ¡has llegado al lugar indicado! En Puertas Pumolza te ofrecemos las soluciones más innovadoras y de mayor calidad para llevar tu proyecto a otro nivel.

 

Al hablar de este tipo de armazones o casonetos, confiamos plenamente en Dierre, fabricante que conocemos a la perfección y que nos ha dado muchos motivos para trabajar con él, como en este caso, su gama de armazones para puertas correderas que además de aportar robustez y fiabilidad, te ayudarán a que la puerta quede perfectamente integrada en el tabique y se deslice de manera suave y silenciosa.

 

¿Qué grosor necesitan las puertas correderas?

 

Las puertas correderas más comunes suelen tener las mismas medidas que una interior convencional, es decir, 62,50 – 72,50 – 82,50 cm de ancho y 203 cm de alto y muchas de ellas, ofrecen un grosor de tabique normal de 9 y 11 cm.

 

Te recomendamos, de todas formas, consultar con nosotros tu proyecto concreto, para poder asesorarte y ayudarte con el armazón que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Puertas correderas empotradas en tabique

 

Nuestros armazones para puertas correderas son perfectamente válidos tanto para ser instalados en tabiques de ladrillo, como de Pladur. En este caso, para instalar el armazón sobre el que se montará la puerta corredera, es necesario demoler parte de la estructura de ladrillo, por lo que es recomendable hacerlo en el caso de reformas más bien amplias o bien obra nueva.

 

Puertas correderas empotradas en Pladur

 

Como hemos comentado, los armazones para puertas correderas pueden colocarse perfectamente en paredes de Pladur, lo cual es una solución más sencilla, económica y menos aparatosa que hacerlo en ladrillo, ofreciendo además un aspecto generalmente más minimalista y limpio.

Aunque como de costumbre, te aconsejamos consultar con nosotros para tener en cuenta las medidas y otros factores que pueden influir en la colocación del armazón y la puerta corredera.

 

¿Cómo son los armazones para puertas correderas Dierre?

 

Como uno de los mayores distribuidores de Dierre en Zaragoza, tenemos un conocimiento profundo de los productos de la firma italiana, que pone a tu disposición su serie New Space fabricada en acero galvanizado, pensada para adaptarse a cualquier tipo de puerta, ya sea tradicional, moderna, lisa o incluso con relieves.

 

La serie Raso Muro, por su parte, cuenta con perfilería en aluminio y no precisa de terminación de tapajuntas, lo que la hace perfecta para integrar la puerta al máximo en el muro y contribuir así a enriquecer ambientes modernos y minimalistas. 

 

Estamos para ayudarte

Puedes contactar con nosotros a través de este enlace para plantearnos cualquier duda o consulta que te pueda surgir o visitar nuestra exposición cuando lo desees. ¡Tenemos mucho de qué hablar!

 

No Comments

Post A Comment