Puertas correderas en Zaragoza descubre sus ventajas

Puerta corredera guía vista

Puertas correderas en Zaragoza descubre sus ventajas

¿Quieres dar un extra de diseño y funcionalidad a tu hogar? ¿Prefieres los espacios diáfanos, luminosos y que puedas compartimentar a voluntad?

Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa, tenemos a tu disposición en Puertas Pumolza  puertas correderas en Zaragoza, que son tu mejor opción.

Algunas de las ventajas de estas puertas se encuentran precisamente, en esa capacidad para conseguir estancias más luminosas, espaciosas, y con menos obstáculos visuales. Se trata además de una opción muy práctica, que permite dividir o unir espacios (por ejemplo, un salón – comedor) y que puedes encontrar en una gran variedad de diseños, materiales y acabados diferentes, para dar ese toque especial que buscas más allá de las puertas convencionales. No hemos de olvidar, por otro lado, que las puertas correderas son perfectas para espacios pequeños, ya que se aprovecha todo el espacio que necesita una puerta normal al abrirse.

Así, existen puertas correderas de cristal, aluminio o madera, así como sencillas, de doble hoja, para ser colocadas en exteriores… La lista es muy extensa, de manera que será muy fácil encontrar la que más se adecue a tu proyecto.

Sin embargo, de entre todas las opciones disponibles, debemos decidirnos en primer lugar por una especialmente importante: si la puerta irá con guía a la vista o si, por el contrario, la puerta queda oculta al abrirla.

 

Puertas con guía vista exterior

La principal ventaja de este tipo de puerta corredera es que, al quedar la guía visible, no es necesario realizar obra para su instalación y son más económicas. El que la guía esté a la vista, al contrario de lo que pueda parecer, puede ser un atractivo en sí mismo, ya que hay una amplia gama de guías con la capacidad de convertirse en un elemento decorativo más del hogar. Como la imagen del inicio de este artículo.

 

Puertas empotradas correderas con casoneto

Esta es la solución más indicada si deseas que la puerta sea prácticamente invisible cuando está abierta, permitiendo aprovechar el espacio de forma óptima ya que al quedar empotrada dentro del casoneto, no impide la decoración de la pared, o la colocación de muebles. Por el contrario, hay que tener en cuenta que es una opción más costosa y que requiere de obra para su instalación.

 

armazones para puertas correderas Dierre

 

Puertas correderas de cristal

Las puertas correderas de cristal suelen figurar entre las favoritas de muchos, ya que apenas recargan el ambiente, son las que permiten un mayor paso de luz y ofrecen una mayor sensación de ligereza. Por supuesto, en este caso tienes también grandes posibilidades de personalización para que la puerta quede integrada en la estancia a tu gusto.

 

Puerta corredera de cristal Zaragoza

 

Venta de puertas correderas en Zaragoza

El mundo de las puertas correderas es tan amplio que en Puertas Pumolza encontrarás el modelo que mejor se ajusta a cada caso, sean cuales sean tus preferencias y necesidades. Siempre encontrarás una opción que encajará perfectamente con todos los requisitos, y que te ofrecerá unas grandes prestaciones, incluyendo una alta durabilidad.

Quizá, la elección entre puerta corredera con guía vista o empotrada sea la más compleja, y en la que más elementos es necesario tener en cuenta a la hora de elegir. En Puertas Pumolza lo sabemos y, por eso, estamos a tu disposición para atender tus dudas sin compromiso, y ayudarte a escoger el sistema que mejor se adapta a ti teniendo en cuenta estética, funcionalidad, diseño y precio.

No Comments

Post A Comment