Suelos vinílicos en Zaragoza

Suelo vinílico en Zaragoza

Suelos vinílicos en Zaragoza

¿Estás buscando suelos vinílicos de alta calidad y sencillos de instalar? En Puertas Pumolza podemos ayudarte a escoger la mejor opción para ti y la que más se adapte a tus necesidades de la mano de Berry Alloc, fabricante que merece toda nuestra confianza, y del que somos los mayores distribuidores en Aragón.

De hecho, la firma belga ofrece garantía de por vida en sus suelos, para uso residencial.

 

¿Por qué elegir suelos vinílicos?

Este tipo de suelos es perfecto si lo que buscas es una opción totalmente personalizada para cualquier estancia de tu vivienda, u oficina y extremadamente sencilla de colocar. 

Uno de los aspectos que más llama la atención de los suelos vinílicos es la grandísima cantidad de acabados disponibles, existiendo todo tipo de colores, patrones y texturas distintas, imitando incluso materiales naturales como la piedra o la madera, pero sin contar con ninguno de sus inconvenientes. Hablamos así de una personalización casi hasta el último detalle, para que combine perfectamente en cocinas, baños, salas de estar, recibidores y un amplio etcétera. Así que será muy fácil que encuentres lo que estás buscando.

Otra de las ventajas más importantes de los suelos vinílicos es, sin duda, su facilidad de instalación, como te explicamos en el siguiente apartado.

 

¿Cómo se instalan?

El proceso es sumamente sencillo y apenas requiere de herramientas, ya que hablamos de lamas de vinilo que se unen entre sí quedando perfectamente fijadas al suelo sin necesidad de obra, lo que supone un ahorro muy importante de dinero y trabajo. 

En el caso concreto de Berry Alloc, sus suelos cuentan con un sistema de unión clic en sus cuatro lados, que facilita considerablemente su colocación consiguiendo, además, dar lugar a formas que sería más complejo lograr con otros tipo de suelo.

 

 

¿Dónde es conveniente instalarlos?

El suelo vinílico está indicado tanto para hogar, comercios y oficinas, ya que existen distintos modelos que ofrecen una capa de desgaste de mayor o menor grosor, según el lugar donde se vaya a colocar, para asegurar su durabilidad.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que para conseguir la fácil instalación que caracteriza a estos suelos, es necesario que la superficie donde los vayamos a colocar, sea uniforme y no presente rugosidades.

 

¿Qué más ventajas ofrecen los suelos vinílicos?

Además de la gran variedad de acabados, su uso “todo terreno” y la facilidad de instalación, conviene tener en cuenta otras ventajas que hacen estos suelos aún más atractivos.

 

  • Ofrecen resistencia al agua y a los arañazos
  • Son muy silenciosos
  • Son especialmente fáciles de limpiar
  • Debido a su composición, son higiénicos y antiestáticos
  • Ecológicos: sus lamas son 100% reciclables
  • Resistentes y duraderos: están indicados tanto para habitaciones de estar, como para zonas de alto tránsito.

 

Como habrás podido comprobar a lo largo de este artículo, podríamos decir que al optar por un suelo vinílico, son todo ventajas.

Sin embargo, si tienes dudas, y quieres valorar otras alternativas, puedes consultar nuestro post sobre suelos laminados y por supuesto, contactar con nosotros para ofrecerte un asesoramiento 100% profesional y personalizado.

 

Por otro lado, en nuestras instalaciones, podrás ver una gran cantidad de muestras de nuestros productos, que te ayudará sin duda, a tomar la mejor decisión.

 

No Comments

Post A Comment