Suelos laminados en Zaragoza: Todo lo que debes saber

Suelos laminados en Zaragoza

Suelos laminados en Zaragoza: Todo lo que debes saber

En Puertas Pumolza, como expertos en suelos laminados, te explicamos cuáles son las ventajas de contar con ellos en tu vivienda, oficina o negocio y qué fabricantes merecen toda nuestra confianza.

Sin duda, la ventaja más atractiva de los suelos laminados (que constan de varias capas casi siempre derivadas de la madera, unidas mediante alta presión para dar forma a paneles compactos), es la de disfrutar del tacto y aspecto de materiales nobles como la madera y la piedra, pero sin ninguno de sus inconvenientes, como puede ser la sensibilidad a agentes externos (especialmente el agua, en el caso de la madera), o los elevados precios si nos referimos a la piedra.

Significativamente más económicos que las opciones anteriores, los suelos laminados ofrecen una gran cantidad de diseños y texturas entre las que escoger, lo que facilita su combinación según la decoración de la vivienda o estancia, ajustándose al gusto de cada cliente.

Estas superficies, son además muy fáciles de limpiar, tienen propiedades hipoalergénicas y antibacterianas, son muy resistentes y de fácil instalación, ya que se pueden colocar directamente sobre el antiguo suelo, lo que evita realizar una obra molesta y costosa.

A continuación, compartimos algunas de las opciones que te recomendamos en base a nuestros 20 años de experiencia, y que puedes adquirir e instalar directamente a través de nosotros.

 

Suelos laminados BerryAlloc: un suelo para cada estancia

 

Los suelos laminados que ofrece BerryAlloc, firma belga de la que somos uno de sus grandes distribuidores en Aragón, destacan por su calidad y variedad de opciones. Algunas de sus gamas, como Ocean y Eternity, cuentan con una capa específica para repeler el agua, lo que los hace perfectos para ser colocados en baños o cocinas. Además, el fabricante ofrece garantía de por vida para sus suelos para el uso residencial.

 

Suelos laminados Egger, apuesta por los suelos saludables

 

Los franceses Egger fabrican sus suelos laminados con madera de bosques gestionados de forma sostenible, lo que contribuye a crear espacios saludables en el hogar. Sus laminados cuentan con resistencia al agua gracias a la tecnología Aqua+, son antiestáticos y adecuados tanto para uso residencial como comercial. Por otro lado, y centrándonos en la diversidad de diseños, desde Egger subrayan la gran cantidad de opciones disponibles y el seguimiento de las últimas tendencias en suelos.

 

Suelos laminados Mammut Plus de Kronotex, pensando a lo grande

 

La firma alemana Kronotex, presume de sus suelos laminados de alta calidad pensados para grandes estancias Mammut Plus, una gama que cuenta con paneles de gran tamaño, resistentes al agua, y disponibles en una amplia colección de acabados especialmente cuidados, desde el más tradicional al decididamente vanguardista. 

Como has podido comprobar, existe una amplísima gama de opciones a la hora de escoger el suelo laminado perfecto para ti, con una gran cantidad de ventajas, acabados para todos los gustos y distintas soluciones para cada espacio. 

Si estás planteándote vestir tu domicilio u oficina en Zaragoza con suelos laminados, ¡no dudes en contactar con nosotros! Tenemos una solución para ti, sea cual sea tu proyecto, con la que quedarás plenamente satisfecho.

¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment