Puertas lacadas en blanco: ¡conócelas a fondo!

Puerta lacada en Blanco Zaragoza

Puertas lacadas en blanco: ¡conócelas a fondo!

Profundicemos en el proceso de fabricación y ventajas que ofrecen las puertas lacadas, una de las opciones más demandadas por cada vez más personas.

 

 ¿Diferencia entre puertas lacadas y puertas lacadas industriales

Para fabricar una puerta lacada, se aplican varias capas de esmalte – laca mediante un proceso delicado y minucioso, obteniendo así una superficie totalmente lisa y uniforme, sin poros o grietas. Esto da como resultado una puerta de 

estética elegante y sofisticada, que está en plena tendencia y lo seguirá estando por mucho tiempo. Además, si son en color blanco aportan una grata sensación de amplitud y luminosidad, que combinará a la perfección independientemente de los colores de la estancia donde se encuentren.

Las puertas lacadas industriales se caracterizan por ser fabricadas y lacadas por la misma empresa, evitando así los costes de un taller de lacado independiente. De este modo, al estar todo el proceso unificado y automatizado, su fabricación es más rápida y el coste de este tipo de puertas, es menor. De hecho, las puertas lacadas industriales son las más demandadas e instaladas del mercado.

 

¿Cómo limpiar puertas lacadas en blanco cuando amarillean?

Una de las grandes ventajas de las puertas lacadas, es la gran facilidad que ofrecen a la hora de limpiarlas en el día a día. Basta con aplicar agua y jabón neutro sobre un paño suave, para dejar su superficie impecable en muy poco tiempo.

Sin embargo, el mero paso del tiempo puede provocar que el tono blanco original de la puerta amarillee, restándole parte de su atractivo original. En este caso, puedes utilizar una bayeta de microfibra húmeda en agua oxigenada, pasándola con suavidad por la superficie y dejando que se seque.

 

Ventajas de escoger puertas lacadas en blanco

  • Son resistentes y suaves al tacto
  • Ofrecen una estética sofisticada y llamativa
  • Son muy fáciles de limpiar
  • Resisten bien los cambios de temperatura y la humedad
  • Transmiten amplitud y luminosidad
  • Combinan perfectamente con los colores de cualquier decoración (paredes y suelo)
  • Admiten una amplia variedad de diseños

 

Puertas lacadas pumolza castalla

 

Puertas lacadas en blanco Zaragoza

Llegados a este punto, queda claro que escoger puertas lacadas en blanco para tu domicilio u oficina, es todo un acierto y una apuesta segura. 

En Puertas Pumolza, tras más de 20 años de trayectoria estamos en las mejores condiciones para asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción dentro de la amplia gama de puertas lacadas de que disponemos. 

Además de expertos en el tema, somos los mayores distribuidores en Aragón de fabricantes tan destacados como Castalla y Uniarte, fabricantes que nos han demostrado sobradamente la contrastada calidad de sus productos.

Te invitamos a contactar con nosotros o visitar nuestra exposición para ver en persona los productos que te interesan y recibir toda la información adicional que necesites de sus propiedades, instalación o montaje.

¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment