Puertas acorazadas Dierre en Zaragoza

puerta acorazada dierre

Puertas acorazadas Dierre en Zaragoza

Disponer de una puerta acorazada en nuestro domicilio significa seguridad, intimidad, protección de nuestro hogar y también, un buen aislamiento térmico y acústico. Cerrar la puerta de casa y sentirse totalmente tranquilo, es algo que se refleja inmediatamente en una sensación de bienestar y serenidad.

En Puertas Pumolza, como expertos en la materia, queremos recomendarte algunos modelos que te ofrecerán las máximas prestaciones por parte de Dierre, fabricante italiano de máxima confianza que fabrica puertas de alta seguridad desde 1975, y que supone toda una garantía en sí mismo.

De modo que si estás buscando puertas acorazadas Dierre en Zaragoza, ¡sigue leyendo!

  • Puerta acorazada Dierre Asso 10, perfecta para reformas.
    El modelo Dierre Asso 10, gracias a sus distintas posibilidades de instalación, hacen de esta una elección ideal para reformas o sustitución sin necesidad de obra. Cuenta con 10 puntos de cierre lateral, cerradura antipalanca y un inconfundible toque estético, común a todos los productos Dierre. Porque la seguridad no es incompatible con un diseño cuidado y actual, a juego con cada espacio.
  • Puerta acorazada Dierre Sparta 5, unión entre tecnología y artesanía
    En el caso del modelo Dierre Sparta 5, nos encontramos con una puerta con el mismo grado de seguridad que en el caso anterior (Clase 3 Antiefracción según UNE EN 1627) especialmente sólida y robusta, que cumple los requerimientos del Código Técnico de Edificación. Esta es nuestra recomendación al hablar de una gran adaptabilidad a las exigencias de seguridad y estéticas de la vivienda.

 

Puertas Pumolza, los mejores precios de Zaragoza en puertas blindadas y acorazadas

No dudes en contactar con nosotros para plantearnos cualquier duda que te pueda surgir a la hora de escoger la puerta acorazada Dierre más indicada para tu vivienda o proyecto. Además de ofrecerte una amplia gama de modelos y unos precios altamente competitivos, somos los mayores distribuidores de Dierre en Aragón, lo que supone total garantía de satisfacción, servicio y calidad. 

Disponemos, además, de cerraduras de alta seguridad, así como accesorios específicos para puertas acorazadas.

¿Por qué elegir Dierre?

  • Depositamos nuestra confianza en Dierre por contar con certificaciones internacionales antiefracción en las clases 3, 4 y 5, así como por dotar a sus puertas de propiedades como aislamiento térmico, corte térmico y resistencia al agua y al viento.
  • El fabricante facilita la posibilidad de elegir cerraduras mecánicas o electrónicas (permitiendo así entrar a la vivienda sin llaves), sin alterar la estética de la puerta. Dierre muestra un fuerte compromiso a la hora de unir artesanía y tecnología, de forma que las innovaciones que incorporan a sus puertas, no impiden disfrutar de unos acabados y diseños cuidados en cada detalle.

Estos son los motivos por los que en Puertas Pumolza seremos tus mejores aliados si ya has decidido contar con puertas acorazadas, y estamos convencidos de que la elección de un fabricante como Dierre, con 45 años de andadura, será una apuesta segura tanto para ti, como para tus clientes.

¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment